CajaGranada Fundación colabora con los socios del Club de Marketing a través de un acuerdo para el uso de sus equipamientos

Las dos entidades firman un acuerdo de colaboración para el impulso de la incorporación al mercado laboral de los asociados a través de becas y prácticas de empresa

Los asociados al Club de Marketing podrán disponer de los privilegiados espacios del Centro Cultural CajaGranada con un descuento del 50%

CajaGranada Fundación y el Club de Marketing de Granada han firmado un convenio de colaboración para el presente año 2020. Con este acuerdo, las dos instituciones desarrollarán una serie de acciones entre las que saldrán beneficiados tanto los asociados del Club como el conjunto de la ciudadanía granadina.

Condiciones ventajosas para el uso de los espacios

Entre las principales claves del acuerdo se encuentran las ventajosas condiciones para el uso de los espacios del Centro Cultural CajaGranada de las que podrán beneficiarse los socios del Club, entre ellas una reducción del coste del 50% con respecto a la cifra habitual. Las instalaciones, según recoge el acuerdo, podrán ser utilizadas por los profesionales y empresas para la realización de formaciones, eventos, presentaciones o reuniones. “Para nosotros este es uno de los principales valores del acuerdo. Desde el Club queremos facilitar a nuestros asociados los mejores espacios para que desarrollen su actividad y generen negocio en la provincia de Granada”, ha detallado el presidente del Club, Carlos Álvarez Navas-Parejo.

Por otro lado, el acuerdo contempla el impulso de la incorporación al mercado laboral de los asociados a través de becas y prácticas de empresa, un pilar clave que desde el Club de Marketing de Granada se defiende como una de sus principales propuestas de valor para el profesional del marketing y la comunicación que esté pensando en asociarse.

De la misma forma, ambas instituciones organizarán conjuntamente actividades que sean del interés para la comunidad educativa del Club de Marketing de Granada, una línea esta que es habitual en la propuesta que CajaGranada Fundación viene ofreciendo a la ciudad y provincia de Granada a través de un completo conjunto de actividades de ámbito cultural y formativo.

“Para Fundación CajaGranada es una satisfacción poder sumarse a este proyecto que pone en valor esta profesión en constante cambio y transformación, de la que ninguna empresa o entidad, al margen de sus objetivos comerciales o estratégicos, debe prescindir”. Así lo explica Fernando Bueno López-Viota, director-gerente de CajaGranada Fundación.

La firma de este acuerdo forma parte de la línea de alianzas estratégicas que el Club de Marketing de Granada ha venido firmando en los últimos meses. Así, el Club ya cuenta con acuerdos similares con instituciones y empresas como Coca-Cola, Barceló Hoteles, AECOP o la Escuela Superior de Comunicación de Granada.

“Queremos ser una herramienta útil no solo para nuestros asociados, sino para el conjunto de la ciudadanía. Granada tiene un gran potencial y desde el Club venimos a sumar nuestro granito de arena para que profesionales y empresa se conozcan y colaboren de manera más estrecha”, ha comentado Carlos Álvarez Navas-Parejo.

Por su parte, Fernando Bueno ha asegurado que “era fundamental una iniciativa como esta que aglutinara las demandas, necesidades, tendencias, etc. de los profesionales de este ámbito”.

CajaGranada Fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 125 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.