Closemarketing, nuevo socio patrocinador Premium del Club de marketing de Granada

Closemarketing, una de las principales agencias de Marketing Online de Granada, se une así al grupo de Socios Patrocinadores Premium del Club de Marketing de Granada.

La agencia de Marketing Online Closemarketing y el Club de Marketing de Granada acaban de firmar un convenio de colaboración que traslada a la sociedad empresarial granadina la importancia de reforzar el área del marketing online con el objetivo de mantener su competitividad, en especial, en estos tiempos tan cambiantes en los que conectar talento y esfuerzo son tan necesarios para la generación de valor. Este convenio se suma a otros que el Club ha firmado recientemente con diferentes empresas e institucione de relevancia de la provincia para reforzar la importancia del sector y sus profesionales en el impulso económico de Granada.   

“Nuestro objetivo es ser referentes de calidad y nuestra alianza con Closemarketing supone un refuerzo en el desarrollo profesional de nuestros asociados y, de esta forma, una mejora en la competitividad de las empresas granadinas”, afirmó Miguel Ángel Rodríguez, vocal de empleo y emprendimiento del Club de Marketing.

Por su parte, para David Pérez, gerente de Closemarketing, “el marketing ha pasado de ser una opción para las empresas a convertirse en una parte fundamental para ellas. Todas las empresas necesitan vender y comunicar, y esas son las funciones del marketing, a groso modo. Ser conscientes de que el marketing es mucho más que hacer publicidad es el primer paso para crecer y conseguir grandes cosas”.

Como Socio Patrocinador Premium, Closemarketing tendrá acceso prioritario a los eventos que organice el Club, pudiendo además celebrar conferencias, mesas redondas y formaciones relacionadas con su actividad. La conocida agencia de Marketing Online tendrá también acceso a los recursos del club, como equipo audiovisual, instalaciones o base de datos, y aparecerá de forma destacada en las comunicaciones que el club realiza a través de sus canales propios y de otros medios de comunicación.

Closemarketing nació como blog en 2006. Casi 15 años después han conformado un equipo multidisciplinar y son una de las agencias referentes del marketing online en Granada. Entre sus servicios, con un enfoque totalmente “customer centric”, se encuentran el diseño y desarrollo web, diseño gráfico, desarrollo multimedia y publicidad y marketing online.

Convertida en una de las agencias de Marketing Online de referencia en la provincia, Closemarketing ofrece a sus clientes un servicio de marketing completo, “nuestro objetivo es que el cliente confíe en nosotros como su departamento de marketing, un departamento formado por un equipo que se adapta a las necesidades de cada cliente y configura estrategias combinadas para lograr los objetivos marcados. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está especializado en un pilar del marketing, pudiendo crear estrategias muy completas y personalizadas”, detalla Pérez.

El Club de Marketing de Granada nació hace menos de un año para fomentar las relaciones, y enriquecerlas, de los profesionales del marketing de nuestra provincia, facilitando un servicio de calidad a las empresas granadinas. La institución trabaja para poner al alcance de profesionales y empresas los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en sus objetivos gracias a la formación y el networking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Abrir chat