El Club de Marketing de Granada y AECOP Andalucía nos aliamos para ofrecer mejores servicios a nuestros asociados

Las dos asociaciones firman un convenio de colaboración en el que ponen al servicio de sus respectivos socios su experiencia y conocimiento en comunicación y coaching.

Este acuerdo refuerza el papel del Club de Marketing de Granada como impulsor activo de proyectos de comunicación y marketing en la provincia.

Club de Marketing de Granada acaba de firmar un convenio de colaboración con AECOP Andalucía, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, en su rama autonómica. El acuerdo, que se suma a otros ya firmados por el Club, viene a completar la cartera de servicios y ayudas que la asociación de profesionales quiere prestar a sus socios.

Uno de los puntos a los que mayor partido le podrán sacar los asociados es la posibilidad de solicitar una sesión gratuita de coaching, que será impartida por uno de los coach acreditados que AECOP Andalucía pondrá a servicio del club. Los detalles los explica el vocal de Empleo y Emprendimiento, Miguel Ángel Rodríguez: “este acuerdo es de gran utilidad de cara a poder dar a nuestros asociados un servicio útil, enfocado en reforzar el espíritu emprendedor”. Más allá de un servicio puntual, desde el Club de Marketing de Granada se plantea es un apoyo continuado al socio: “queremos acompañar al emprendedor en el proceso inicial, el más duro, para que no se sienta solo”.

Club de Marketing de Granada y AECOP Andalucía
De izquierda a derecha, Miguel Ángel Rodríguez, Vocal de Empleo y Emprendimiento Club de Marketing Granada; Rosa Rodríguez del Tronco, Presidenta AECOP Andalucía y Carlos Álvarez Navas-Parejo, Presidente Club de Marketing Granada

Por su parte, para Rosa Rodríguez del Tronco, presidenta de AECOP Andalucía, la firma de este convenio “supone una alianza importante, ya que todas las profesiones necesitan de un organismo donde poder compartir conocimiento y experiencia. Nosotros apostamos por acuerdos con entidades que faciliten el desarrollo profesional”.

Nuestro objetivo: Mejorar el empleo en marketing

Precisamente, este acuerdo se suscribe como parte de una estrategia global que parte desde la vocalía de Empleo y Emprendimiento del Club, que persigue el desarrollo de empleo de calidad en el sector del marketing y la comunicación. “Nos comprometemos como club a que nuestros asociados puedan optar a trabajar en una agencia o empresa que realmente tenga una actividad asociada al marketing, la publicidad o la comunicación. Esto es un punto diferenciador con respecto a otras asociaciones”.

La firma de este convenio se enmarca en la estrategia del Club de crear alianzas estratégicas de cara a su próximo lanzamiento oficial, el próximo 27 de noviembre.

Por su parte, para AECOP Andalucía este convenio le facilita el acceso a los recursos de los que dispone el Club de Marketing de Granada, como materiales bibliográficos, equipo audiovisual, instalaciones o bases de datos, así como el apoyo logístico en la organización de eventos, entre otras ventajas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.