En imagen, de izquierda a derecha. José Manuel Navarro Llena, Vicepresidente Club de Marketing Granada. Juan Carlos Rodriguez Molina, Comunicación y RRII Región Sureste Coca-Cola European Partners, Carlos Álvarez Navas-Parejo, Presidente Club de Marketing Granada

Coca-Cola European Partners se convierte en patrocinador oficial para 2020 del Club de Marketing de Granada

La icónica marca de refrescos colaborará con el Club en todos los eventos y actividades que este organice durante el próximo año, empezando por el propio acto de lanzamiento del Club del próximo día 27 de noviembre

El Club de Marketing de Granada y Coca-Cola European Partners cierran un acuerdo de colaboración que vincula a las dos marcas desde el mismo acto de lanzamiento del Club, el pasado 27 de diciembre, así como durante todo 2020.

De esta forma, la reconocida marca de refrescos se convierte en uno de los principales patrocinadores del Club al poner a su disposición una selección de sus productos durante todos los eventos que se organicen durante el próximo año. Para el Club de Marketing de Granada esta colaboración resulta un espaldarazo decidido a las ideas y objetivos que este proyecto representa, según ha valorado el presidente del Club, Carlos Álvarez Navas-Parejo: “que una marca como Coca-Cola nos de su respaldo de esta manera supone constatar que el tejido empresarial granadino acoge con ganas la propuesta de Club que proponemos y el servicio que queremos dar a nuestros asociados”.

Entre otros detalles del acuerdo, el Club organizará en fechas futuras un evento sobre marketing en la sede de Coca-Cola European Partners en Granada; de igual modo, varios miembros del Club visitarán durante las próximas semanas la embasadora que la marca tiene en Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.