Cruz Roja reparte más de 4.000 juguetes en Granada

El Club de Marketing de Granada ha participado de manera activa en la campaña de recaudación, que ha llegado a casi 2.500 niños y jóvenes

La pandemia de la COVID-19 no golpea a todos por igual. Es la población más vulnerable de la sociedad la que se lleva la peor parte de una crisis sanitaria derivada en económica y social.  Uno de esos grupos especialmente golpeados son los menores, niños, niñas y jóvenes de familias con escaso poder adquisitivo que durante las pasadas Navidades lo han pasado especialmente mal. Es lo que ha motivado la campaña #SusDerechosEnJuego, emprendida por Cruz Roja en Granada para recaudar juguetes, una acción en la que el Club de Marketing de Granada ha participado de manera activa.

En total, Cruz Roja ha repartido 4.169 juguetes a 2.444 menores de la provincia. Así se lo ha remitido la presidenta provincial de Cruz Roja, Mº Eugenia Rodríguez-Bailón, al presidente del Club, Carlos Álvarez.  

La propia Junta Directiva del Club quiere hacer extensible la felicitación de Cruz Roja a todos y cada uno de los socios, profesionales, patrocinadores y estudiantes comprometidos con el desarrollo de la provincia de Granada, especialmente en momentos de dificultad como los actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.