Curva Polar ofrece estudiante de realización visual para prácticas formativas

La escuela de formación superior de imagen y sonido, ‘Curva Polar’, ofrece un estudiante de realización visual para prácticas formativas (no remuneradas)

Perfil del estudiante:

Las tareas para las que está capacitado el estudiante se engloban dentro de las enseñanzas del Título Oficial de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos tiene como objetivo la formación del alumno tanto en la organización, ejecución como en el montaje de cualquier tipo de contenido audiovisual grabado o en directo.

A través de este Ciclo Formativo de Grado Superior el estudiante a gestionar la coordinación de los medios técnicos y humanos necesarios en el proceso de elaboración del producto audiovisual, o de la realización de un espectáculo.

Ser capaz de dirigir una ficción audiovisual, crear una representación escénica o un espectáculo en directo, escribir un guión, conocer las reglas del lenguaje audiovisual, realizar un directo de televisión, dominar los principios y técnicas del montaje y la
postproducción son algunas de las tareas que el estudiante va a realizar.

Datos de contacto:

Mail de contacto: enrique@curvapolar.com

Enrique Arias Torrente.
Coordinador de Estudios de Imagen.
Curva Polar. Escuela Superior de Imagen y Sonido.
www.curvapolar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Abrir chat