Directos con móvil, el streaming profesional accesible a todos

La empresa granadina liderada por el periodista José Antonio Barrionuevo está especializada en la realización de emisiones en directo multicámara a través de las redes sociales | Directos con móvil es un patrocinador Premium y ha retransmitido la reciente gala de lanzamiento del Club

Más allá de los medios de comunicación tradicionales – en los que ya incluimos a los digitales-, las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de información; también en un nexo clave entre consumidores y marcas sobre todo, a gracias al formato vídeo. Los datos son claros: el usuario medio pasa tres veces más tiempo consumiendo vídeos en directo que vídeos grabados. Es en este nuevo escenario empresas como ‘Directos con móvil’ están sabiendo posicionarse como aliados naturales de todas aquellas marcas que quieran comunicar con rapidez y profesionalidad a través de sus perfiles y páginas de redes sociales.

Ya no hace falta un equipo de grabación sofisticado y costoso para retransmitir en directo y con calidad, no cuando la tecnología móvil ha avanzado hasta tal punto que ofrece funcionalidades equivalentes equipos y cámaras de gran tamaño. “Consideramos que no importa la herramienta que utilices, si la utiliza un profesional”. Lo explica Jose Antonio Barrionuevo, responsable de ‘Directos con móvil’ y gran conocedor de los medios de comunicación y su lenguaje. “Apostamos por innovación y por sacar provecho a nuevas herramientas al servicio del lenguaje audiovisual, como pueden ser los dispositivos móviles”.  

Ese es el conocimiento que Barrionuevo y su equipo trasladan a cada retransmisión que ofrecen y vídeo que editan: “Nuestra marca ‘Directos con móvil’ hace referencia a ese servicio innovador que prestamos de realización multicámara en directo con teléfonos móviles”; un servicio que ya han puesto a disposición de numerosos clientes como el Festival de Málaga, la Junta de Andalucía, Eldiario.es o la Diputación de Granada.  

Detrás de este servicio se encuentra un nutrido grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la creación y difusión de contenidos audiovisuales en todo tipo de formatos.

Socios Premium del Club

‘Directos con móvil’ ha sido una de las primeras empresas en confiar en el Club de Marketing de Granada, convirtiéndose en socio patrocinador premium y colaborando activamente en cada actividad que realiza el Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.