El Club de Marketing de Granada aplaza sus actividades por la crisis sanitaria

Siguiendo las recomendaciones de las diferentes administraciones, el Club suspende su calendario hasta que la situación se normalice

Estimados socios y socias, marcas patrocinadoras y amigos en general:

El Club de Marketing de Granada pospone sus actividades presenciales debido a la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, siguiendo las recomendaciones emitidas por las diferentes administraciones públicas. Los miembros que formamos parte de la Junta Directiva del Club entendemos que esta crisis exige una respuesta firme y una implicación de toda la sociedad civil, por lo que nos sumamos a la medidas adoptadas por los Gobiernos autonómico y central.

Cabe añadir que deseamos que la situación se normalice pronto y podamos retomar nuestra actividad para volver a vernos en cualquiera de las acciones que tenemos preparadas para la primavera. Son muchas y seguro que os resultarán interesantes.

De cualquier forma, sabéis que somos ciudadanos digitales, por lo que seguimos en contacto tanto por correo electrónico (comunicacion@clubmarketinggranada.org) como por redes sociales. Os mantendremos informados en todo momento de las novedades.

Ánimo a todos en esta compleja situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.