El Club de Marketing de Granada celebra su primer aniversario con un evento digital protagonizado por expertos

El encuentro es exclusivo para los socios del Club y reúne a algunos de los profesionales del marketing más destacados de España

El Club de Marketing de Granada cumple un año de vida, un primer aniversario cargado de significado por el complejo momento que atraviesa el mundo. Pero es, precisamente, en las épocas de dificultad cuando disciplinas como el marketing y la comunicación deben aportar todo su valor a la sociedad. Es la razón de ser del Club, que el próximo día 17 de diciembre celebrará un evento virtual con un único objetivo: mirar al futuro con optimismo e ilusión de la mano de reconocidos expertos en marketing digital.

Un evento para re-descubrir la magia del marketing

El marketing y la comunicación como motores de transformación ante la crisis provocada por la Covid19. Ese será el punto de partida del evento Primer Aniversario del Club de Marketing de Granda, un encuentro virtual con tres profesionales del sector de reconocido prestigio: Álvaro Marín, Estibaliz Gurruchaga y Hugo Cotro.

En formato coloquio con una presentación inicial de cada uno de los invitados, el evento abordará los principales temas de actualidad del marketing y la comunicación, poniendo especial énfasis en el rol que jugarán en un año clave para el desarrollo económico y social como se prevé que sea 2021.

El encuentro estará conducido por MagoMigue, uno de los artistas granadinos más internacionales. Él será el encargado de aportar un toque de magia que los socios podrán disfrutar en exclusiva a través de la retransmisión digital que se hará a través del canal Zoom del Club.

El marketing postcovid, según los expertos

El Club ha reunido para esta ocasión tan especial a un elenco de reconocidos profesionales a nivel nacional.

Andrea García

Andrea García es Licenciada en Sociología con Postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado (CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid).

Durante los últimos 10 años, su experiencia ha estado enfocada en obtener conocimiento de consumidor y detectar Insights de usuario para aplicar en la conceptualización y desarrollo de productos/ servicios digitales.

En The Cocktail Analysis (agencia de research dentro de una consultora digital) ha sido la encargada de lanzar la operación en LATAM (México y Colombia) coordinando proyectos de investigación multipaís en toda Latinoamérica. Desde 2018 es Team Lead de User Research en The Cocktail Analysis España en 2018.

Ha sido profesora colaboradora del MSMK (Madrid School of Marketing)

Estíbaliz Gurruchaga

Estíbaliz Gurruchaga es directora creativa de la agencia de publicidad granadaina Erre que Erre y ha sido profesora en diferentes instituciones como la Escuela Internacional de Gerencia de Granada o de ESIC Business & Marketing School.

Como creativa, Estíbaliz tiene más de 25 años de experiencia desde la redacción de copys hasta la dirección de diferentes agencias especializadas en marketing.

Hugo Cotro

Hugo Cotro es social media manager y consultor digital en España y Latinoamérica con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas y emprendedores en su comunicación digital.

Cotro es uno de los rostros más conocidos del sector del marketing digital en España y participa de manera habitual en charlas y ponencias sobre todas las variantes del marketing.

Un año para asentar las bases del club

El Club de Marketing de Granada cierra con este encuentro para sus socios su primer año de vida. A pesar de las circunstancias extraordinarias que han protagonizado los últimos meses, han sido numerosos los encuentros, sesiones de formación y actividades que el Club ha organizado tanto para sus socios, como para el conjunto de la sociedad granadina.

De todo ello da cuenta el Anuario 2020, disponible próximamente en la web del Club.

En paralelo, durante este año el Club ha ido tejiendo una red de colaboraciones y convenidos con algunas de las empresas más importantes de la provincia como Caja Rural de Granada, CajaGRANADA Fundación, Diputación Provincial de Granada o la Universidad de Granada y su Centro de Lenguas Modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.