El Club de Marketing de Granada presenta nuevas funcionalidades web para sus socios

A punto de celebrar su primer aniversario, el Club de Marketing de Granada presenta una renovada web con nuevas funcionalidades y servicios para sus socios y patrocinadores

Como profesionales del marketing, desde nuestro Club practicamos la escucha activa. De esta forma comprendemos mejor las necesidades de nuestros patrocinadores y asociados y les proporcionamos nuevos servicios de valor añadido por formar parte de nuestra gran familia.

Una nueva sección para nuestros patrocinadores

Nuestra web da ahora una mayor visibilidad al apoyo de nuestros patrocinadores. Con una sección específica, los logotipos de Socios de Honor, Socios Premium y Socios Patrocinadores. Los socios del Club tienen ya también una sección independiente.

Mira el vídeo-tutorial para sacarle el máximo partido a las nuevas funcionalidades

Bolsa de empleo

Una nueva sección con un buscador de ofertas de empleo. Esta herramienta estará a disposición de nuestros socios y patrocinadores para ofertar sus vacantes de empleo. Desde el Club de Marketing de Granada les ayudamos así en la difusión de estás ofertas.

También nuestros socios encontrarán ventajas en este buscador, ya que las verán de forma preferente.

Bolsa de prácticas

En la misma línea, desde nuestra web lanzamos una bolsa de prácticas para aquellas empresas que buscan becarios de marketing. De esta forma, los propios “socios estudiantes” del Club pueden ofrecerse para cubrir estas prácticas a través de los convenios que firmamos con los distintos centros educativos.

Área de miembros

Se trata de un potente directorio que aportará una gran visibilidad a nuestros socios. Mediante un acceso individualizado, podrán completar su perfil y dar a conocer sus servicios a todos los visitantes de la web.

Foros de participación

Los foros de participación pretenden ayudar en la comunicación digital entre los profesionales del marketing. Los usuarios registrados podrán registrar foros sobre temas de interés y recibirán avisos cuando otros muestren interés. Se podrá participar en debates y foros de opinión.

Estamos seguros de que estas nuevas funcionalidades web servirán de gran ayuda y visibilidad a nuestros socios y patrocinadores. Echa un vistazo y mantente atento a todas las novedades que estamos lanzando con motivo de nuestro primer aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.