El Club de Marketing de Granada publica su Anuario 2020

A pesar de la compleja situación provocada por la COVID19, el Club ha mantenido una elevada actividad en su primer año de vida, ofreciendo desde formaciones online hasta documentos de referencia del sector y ofertas de trabajo

“No era el año que teníamos planeado”, asegura el presidente del Club de Marketing de Granada, Carlos Álvarez Navas-Parejo, en la carta que introduce el Anuario 2020 que da cuenta de las actividades del club en su primer año de vida. Desde luego, la imprevisible pandemia que aún hoy continua activa ha dificultado el transcurso normal de las actividades que la sociedad, en su conjunto, tenía planeadas para este año que ya acaba. Sin embargo, desde el Club siempre se han buscado alternativas para que socios y patrocinadores pudieran mantener el contacto en torno al sector del marketing y la comunicación. El anuario que acaba de publicar la organización da cuenta de ese esfuerzo y ofrece, si acaso, un atisbo de lo que está por llegar.  

Formación y expertos, las dos claves del Club

Desde su inicio, el Club ha apostado por la formación como una de sus palancas para acercar a los profesionales de la provincia con expertos del sector del resto de España; fruto de ese objetivo durante 2020 se han celebrado 12 actividades, 5 cursos formativos y se han creado dos documentos de consulta a disposición de todos los socios.

Estos eventos y formaciones han repasado buena parte de las temáticas más importantes del sector en este momento, desde el desarrollo de comunicación centrada en la experiencia del usuario hasta el marketing en tiempos del COVID19. En el anuario 2020 se detallan estas actividades, muchas de las cuales incluso se pueden consultar en las diferentes redes sociales del club.

Por otra parte, otra de las claves del Club en este 2020 ha sido el desarrollo de la página web y sus funcionalidades, como el foro de opinión o la bolsa de trabajo. Precisamente, con respecto a las ofertas de trabajo, el Club ha compartido un total de 8 ofertas, a la que también se han sumado diferentes prácticas formativas.

Desde el Club de Marketing de Granada se invita a todo el mundo a descargar desde ya el Anuario 2020, una ‘tapa’ de lo que está por llegar para 2021.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.