El Club de Marketing de Granada y Barceló Hoteles aúnan fuerzas para impulsar el marketing en la provincia

La firma de un convenio de colaboración ayudará a impulsar el evento de lanzamiento del Club, que tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en el hotel Barceló Granada Congress

La reconocida marca hotelera cederá sus espacios en Granada para el uso profesional del Club de Marketing.

Barceló Hoteles y el Club de Marketing de Granada han suscrito un convenio de colaboración que se enmarca en la celebración del evento de lanzamiento del club, previsto para el próximo día 27 de noviembre.

Entre otros beneficios para el club, el acuerdo supone la cesión de espacios dentro de los hoteles Barceló en Granada (Allegro Granada, Occidental Granada, Carmen Granada y Barceló Granada Congress). De esta forma, la firma hotelera se convierte en uno de los principales patrocinadores del recién renovado Club de Marketing de Granada. “Para nosotros es muy interesante esta iniciativa. De hecho, ya colaboramos con otros clubs y participamos activamente con ellos, así que pensamos que para Granada va a ser una herramienta que nos va a ayudar a todos a crecer y mejorar”, explica Javier Hallouch, director de Marketing de Barceló Hoteles en Granada.

En palabras del presidente del club, el empresario Carlos Álvarez Navas-Parejo, “este es un convenio muy importante porque supone vincular nuestro club a una marca de reconocido prestigio como es Barceló Hoteles, que tiene una posición de liderazgo en el mercado granadino”.

En imagen, de izquierda a derecha. Carlos Oya, Secretario Club de Marketing de Granada. Carlos Álvarez, Presidente Club de Marketing de Granada, Guillermo Faraldo, Director cluster hoteles Granada en Barceló Hotel Group, Javier Hallouch, Director of Marketing cluster hoteles Granada en Barceló Hotel Group

De hecho, otra de las claves del acuerdo supone la celebración en sus instalaciones, de manera bimensual, de los eventos “Cafés Marketenianos”. Esta actividad, según ha explicado Hallouch, encaja con el impulso que la enseña hotelera quiere otorgar al club, una organización que entienden como fundamental para el impulso de las marcas granadinas: “estos cafés son un punto de encuentro entre profesionales que servirán para fomentar el marketing en la ciudad de Granada”.

Durante la firma del convenio, otro de los puntos que han destacado tanto Hallouch como Álvarez ha sido el compromiso de Barceló Hoteles de participar de forma activa en la incorporación al mercado laboral de los asociados del club a través de becas y prácticas de empresa.

Además, Hallouch ha querido reconocer el papel de los profesionales del sector del marketing, una disciplina que considera “imprescindible” y sin la cual “ninguna empresa, de cualquier sector, puede trabajar”.

El acuerdo, que tiene validez por un año pero nace con la intención de perdurar en el tiempo, se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento del Club de Marketing de Granada, que ya está cerrando otros acuerdos de colaboración y patrocinios con diferentes empresas e instituciones de la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.