Directos al marketing, con Vito Epíscopo, de Grupo Trevenque

Os lo tenemos que confesar: le hemos cogido gusto a esto de hacer directos, sobre todo si nos ayudan a conocer mejor cómo piensan y trabajan los mejores profesionales del marketing en nuestra provincia. 

Por eso volvemos a la carga con una nueva serie de charlas a las que hemos denominado ‘Directos al marketing con…”, un espacio en el que hablaremos con responsables de comunicación y marketing de algunas de las empresas granadinas más relevantes en ámbitos como las TIC, la hostelería o la formación, marcas que además son socias patrocinadoras del Club.  

La primera charla la iniciamos con Vito Epíscopo, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, multinacional granadina que lleva más de 25 años creando valor en un sector tan interesante para el futuro como las TIC.

Vito es un profesional inquieto que conoce mejor que nadie el mundo de la comunicación y el marketing y aprovecharemos su amplia experiencia para extraer claves que, ya os adelantamos, serán muy interesantes. 

Fecha de Inicio:16 julio 2020

Hora del Evento:6:30 pm

Lugar del Evento:Instagram

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.