Masterclass: Estrategia Digital para restauración

Uno de los grandes protagonistas de la comunicación en redes sociales y plataformas digitales es el sector de la restauración. La enorme oferta de lugares de ocio hace imperativo no solo ofrecer un producto y servicio de calidad, sino contarlo de manera adecuada. Desde luego, no es tan sencillo como hacer una foto de esa deliciosa tapa y subirla a Instagram. Para destacar hace falta más, mucho más.

Por eso el Club de Marketing de Granada pone a disposición de sus socios una nuevaMasterclass: Estrategia Digital para restauración, compuesta de dos sesiones formativas impartidas por el experto en comunicación digital y redes sociales Álvaro Cabezuelo.

Las masterclasses serán los próximos días 6 y 7 de abril, a las 18:00h a través de Zoom, y tendrán acceso gratuito a ellos todos los socios del Club de Marketing de Granada. Además, para aquellos que no puedan asistir, las clases se grabarán y se pondrán a disposición de los socios posteriormente.

Fecha de Inicio:6 abril 2021

Hora del Evento:6:00 pm

Lugar del Evento:Zoom

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.