Meet Marketing #7 – ¿Crees que tu marca levanta pasiones? Con Ester Marina y Ángela Rodríguez

La marca es uno de los reclamos más poderosos que cualquier empresa puede esgrimir en la actualidad, en mitad de esta batalla sin cuartel por captar la atención del público. 

Las marcas son importantes sí, entes vivos que reflejan valores, que tienen personalidad propia y, desde luego, que son capaces de levantar pasiones y fomentar el más enconado de los debates. Ángela Rodríguez y Ester Marina, de la agencia de marketing Equilátera, lo saben muy bien y de ello hablarán el próximo jueves 11 de junio. 

Como fundadora y directora de Equilátera, Ángela tiene una dilatada experiencia trabajando con marcas que necesitan crear su propio hueco en sociedad; por su parte, Ester sabe lo que es liderar grandes proyectos de comunicación y conseguir que el mensaje de la marca se entienda entre todo tipo de públicos. 

Y tú,¿quieres aprender a darle ese toque atractivo a tu marca? ¿Tienes claros cuáles son los valores e ideas que mejor se asocian a ella? ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido? 

Todas las respuestas las tendrás en el próximo encuentro #Meetmarketing, en formato reducido de 20 minutos y con espacio para plantear tus propias dudas e ideas. ¡Sácale todo el partido posible! 

Fecha de Inicio:11 junio 2020

Hora del Evento:6:00 pm

Lugar del Evento:Online

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.