Primer Encuentro Provincial AJE & CMG

El próximo 15 de octubre, en el primero de los encuentros pos-COVID-19, la Asociación de Jóvenes Empresarios y el Club de Marketing de Granada reflexionarán sobre la importancia de impulsar nuevas e innovadoras estrategias de marketing en el sector turístico, a fin de generar e identificar nuevas oportunidades de desarrollo empresarial en el Geoparque.

La actividad está planteada también como un encuentro de networking que genere sinergias entre los profesionales granadinos y los empresarios de la zona norte de la provincia; en concreto, a esta ‘expedición’ de emprendimiento y marketing también se sumará la Asociación Intersectorial de Guadix para poder conocer a empresas y empresarios locales.

Durante la jornada también habrá tiempo para conocer de cerca un entorno natural verdaderamente único: los socios podrán visitar al mirador del fin del mundo, la estación paleontológica de Fonelas, el balneario de Alicum, el centro de interpretación de Gorafe y el mirador del Puntal de Don Diego.

La agenda

8:30H Salida en bus desde el Centro Comercial Neptuno.

10:00H Llegada al Mirador del Fin del Mundo.

11:30H Desplazamiento hasta la Estación Paleontológica de Fonelas.

12:00H Visita Balneario de Alicún.

13:30H Almuerzo. Se celebrará un picnic en el entorno del Balneario de Alicún por un precio de 15€/pax.

16:00H Desplazamiento al Centro de Interpretación de Gorafe

17:00H Subida al mirador del Puntal de Don Diego.

19:00H Salida a Granada

Para inscribirse, los interesados pueden visitar la siguiente página web

Fecha de Inicio:15 octubre 2021

Hora del Evento:8:30 am

Lugar del Evento:Geoparque de Granada

Compartir

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.