La Realidad Aumentada expandirá la experiencia de la gala de lanzamiento del Club de Marketing de Granada

La empresa patrocinadora del Club, AR Vision, convertirá la cita en un auténtico evento interactivo en el que las marcas cobrarán vida

Las denominadas ‘tecnologías disruptivas’ son innovaciones que prometen cambiarnos la vida: desde el Big Data hasta el Blockchain; sin embargo, no son muchas las oportunidades que tenemos de comprobar su efecto en nuestro día a día. Eso no ocurre con la Realidad Aumentada, una tecnología directamente sacada de las mejores historias de ciencia-ficción que se puede experimentar y disfrutar ya en multitud de entornos. Sin ir más lejos, la gala de lanzamiento del Club de Marketing de Granada será un evento completamente interactivo en el que la Realidad Aumentada tendrá un gran protagonismo. Se trata de ofrecer una experiencia más al consumidor y usuario, una que no olvidará fácilmente.

El entorno, más vivo que nunca

En el Club de Marketing de Granada somos unos verdaderos apasionados por todas las tecnologías que apuestan por llevar el marketing y la comunicación a un nuevo nivel. Sin duda, la Realidad Aumentada es una de ellas.

“Es una tecnología que añade capas de información al entorno que te rodea. Desde el punto de vista del marketing es una oportunidad única por mejorar la experiencia del usuario con una determinada marca o producto”. Lo explica Fernando Quesada, de la empresa granadina especializada en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, AR Vision.

Las posibilidades de esta innovación son incontables y se podrán comprobar durante la gala de lanzamiento del Club, donde los invitados podrán utilizar su teléfono móvil para ver vídeos y recibir información sobre el evento y las marcas presentes. Será como si frente a ellos se desplegara un panel informativo completamente real con movimiento y sonido.

AR Vision

La empresa AR Vision es especialista en crear soluciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta completamente adaptadas a las necesidades de las marcas. En la actualidad los sectores en los que mayor acogida ha tenido esta innovación son el cultural, el turístico y, desde luego, el del marketing y la comunicación.  

Entre sus clientes más importantes se encuentran el Ayuntamiento de Granada, Cosentino, Sierra Nevada, SEAT y Diputación de Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.