La web del Club de Marketing de Granada amplia funcionalidades exclusivas para socios

El Club da un paso más para convertirse en punto de encuentro entre profesionales del sector, ofreciendo espacios dedicados al networking y la colaboración entre socios

El Club de Marketing de Granada encara su primer aniversario lleno de novedades. Al ambicioso programa de actividades planteado para los próximos meses se une ahora el refuerzo de la página web, que durante las próximas semanas comenzará a implementar nuevas funcionalidades exclusivas para asociados. “Esta mejora forma parte de nuestro compromiso con los socios: queremos que la web sea una herramienta útil que el profesional pueda incorporar en su día a día, ya sea para descubrir actividades de su interés, para publicar o encontrar ofertas de empleo o como lugar de encuentro con otros compañeros del sector”, explica el presidente del Club, Carlos Álvarez Navas-Parejo.

Un lugar de referencia para conocer quién es quién en el sector

Las nuevas funcionalidades de la web del Club estarán incluidas en la intranet, un espacio reservado para que los socios puedan interactuar, compartir noticias o novedades e incluso encontrar u ofrecer empleo.

Las mejoras en la web, que estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas, permitirán a los asociados al club actualizar su perfil profesional y comenzar a explorar las nuevas funcionalidades que a continuación se detallan:

Listado de asociados: casi como si se tratara de las clásicas ‘páginas amarillas’, la web del Club ayudará a que los asociados se conozcan y puedan establecer sinergias y colaborar en networking. ¿Buscas un especialista en SEO? ¿Alguien que te ayude con tu campaña de redes o con el diseño de tu nuevo logo? El listado de socios ayuda a crear redes de colaboración entre los profesionales de la provincia.

Área de publicación: el Club ofrece a sus asociados un interesante altavoz en el que compartir sus ideas mediante la publicación de artículos. El objetivo es crear una corriente de opinión y debate en torno al marketing y la comunicación.

Foro de opinión:  en la misma línea se sitúa el foro, un lugar planteado para la consulta y la ayuda entre profesionales.

Bolsa de empleo y prácticas: aunque el Club de Marketing ha venido publicando ofertas de empleo y prácticas de aquellas empresas del sector que lo han solicitado, esta funcionalidad permitirá a cualquier asociado gestionar anuncios de empleo o prácticas, así como ofrecerse él mismo para posibles proyectos en los que encaje su perfil. Esta funcionalidad está actualmente en desarrollo y se pondrá a disposición de los socios en el menor espacio de tiempo posible.

La actualización de la web corre a cargo de la agencia de comunicación Terceto, y supone un paso más del Club en la consecución de sus objetivos y líneas de actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.