Las nueve actividades del Club que no te quieres perderte tras el verano

A pesar de las circunstancias extraordinarias, el Club ha mantenido parte de su actividad y compromiso con los socios y ya prepara el regreso del verano con una batería de eventos de primer nivel

El Club de Marketing de Granada cumplirá dentro de poco un año de vida. Es un motivo de alegría pero sobre todo es una responsabilidad: hemos adquirido un compromiso con los socios que han confiado en nosotros, desde estudiantes o profesionales en activo hasta empresas patrocinadoras. Nuestra manera de dar respuesta es reforzar la ilusión con la que venimos trabajando y organizar más y mejores eventos para este último trimestre del año que ya se acerca. ¿Os apetece echarle un vistazo a lo que está por venir?

Directos al marketing

Continuamos la serie de encuentros con profesionales que comenzamos durante el confinamiento; esta vez nos centramos en conocer cómo nuestras marcas patrocinadoras plantean sus estrategias de marketing y comunicación. El primer ‘Directos al marketing’ tuvo lugar el pasado jueves 16 de julio con Vito Epíscopo, de Grupo Trevene, y podéis ver el resultado en nuestro perfil de Instagram.

Para las próximas citas:

•            Hotel Barceló. Javier Hallouch

•            AR Visión. Javier Argente

•            Caja Rural de Granada. José J Moral

•            Coca Cola. Juan Carlos Rodríguez

Digital Tranning Sessions

Estrenamos actividad formativa con ‘Digital Tranning Sessions’, una iniciativa en la que agencias, freelancers y asociados tendrá la oportunidad de recibir formación con ponentes de primer nivel sobre aspectos claves del marketing. Su duración será de dos jornadas y la organización corre a cargo de nuestros asociados Limón Publicidad.

Café con…

¿Qué mejor forma de conocer la opinión e ideas de alguien que tomándote un café con él? En este formato de charla breve hablaremos con nuestros patrocinadores premium para conocer mejor su experiencia profesional.

  • Novum Eventos
  • Gráficas Alsur
  • Bruni

Cata de cervezas Victoria

Work hard. Play hard. En el Club de Marketing de Granada creemos en este lema y gracias a nuestro patrocinador Cervezas Victoria, podemos llevarlo a cabo. En una jornada de la que pronto os daremos más detalle, conoceremos de primera mano los secretos de la ‘Malagueña y exquisita’ cerveza Victoria. Será un evento exclusivo para socios y patrocinadores del club en el que también tendremos la oportunidad de hacer networking y estrechar potenciales proyectos comunes.

Hackaton

Es, sin duda, nuestra apuesta más ambiciosa: una Plataforma para recibir ideas y proyectos del colectivo del Marketing en la provincia de Granada que busquen mejorar la sociedad tras la pandemia del COVID-19. Oiréis hablar de ello, no lo dudéis.

South Tech Week

Algunos de los objetivos del Club de Marketing pasan por estar presentes en los foros que sean del interés de los socios y relevantes dentro del sector del marketing y la comunicación. Por eso el próximo septiembre acudiremos a los encuentros online ‘South Tech Talk’, donde aportaremos nuestra visión de las RSC dentro de las empresas tecnológicas.

Charla Love Marketing con

Nuestra primera charla ‘Love Marketing’ nos llevó a conocer la estrategia de marketing de la empresa de Jaén en la que media España quiere trabajar; dejamos el listón muy alto, pero a la vuelta del verano queremos subirlo aún más con un invitado especial que muy pronto os presentaremos.

Encuentro interclub

Nos hace mucha ilusión el evento de networking que estamos prerando en colaboración con varios clubs de marketing de la región. Nuestro objetivo es crear sinergias y convertir a Andalucía en un polo de atracción para empresas y profesionales del sector.

Evento Primer Aniversario

La recta final del año tendrá como colofón el evento de Primer Aniversario del Club de Marketing de Granada. No podemos adelantaros más que un deseo: trabajaremos para que sea impresionante.

¿Qué te parecen estas nueve actividades? ¿Echas algo en falta? ¿Planeas participar? ¡Recarga bien las pilas porque a la vuelta de verano no vas a parar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.