Los profesionales del Altiplano ya tienen más cerca su Club de Marketing

El GDR Altiplano de Granada y el Club Marketing Granada firman un convenio de colaboración para crear sinergias y generar empleo

Francisco Torregrosa, presidente del GDR Altiplano de Granada y Miguel Ángel Rodríguez, vocal del Club Marketing Granada, han firmado un convenio de colaboración entre las dos organizaciones.

Según Francisco Torregrosa, presidente del GDR, “Sin duda debemos dinamizar la diversificación de actividades económicas, y el marketing y la publicidad son sectores muy interesantes para nosotros. Primero para identificar a los profesionales que ya están trabajando en el territorio, y segundo para poder hacer ver que existen sectores interesantes para atraer profesionales y prestar servicios a nuestras empresas.”

Para Torregrosa, “el asociacionismo ha sido fundamental para el crecimiento y la defensa de los intereses de los distintos sectores a los que se representa. El club Marketing Granada es una gran iniciativa que vamos a apoyar desde el GDR Altiplano, y estoy convencido de que podemos ayudar desde el territorio al club, y que el club también va a aportar al territorio de la misma forma. Necesitamos profesionales formados y organizados que aporten todo su valor a nuestras comarcas y a nuestra provincia.”

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que el Club de Marketing de Granada tiene vocación provincial y la firma de este convenio es una clara muestra de ello. “El Altiplano supone un tercio de la extensión de la provincia y para nosotros era muy importante darle cobertura a la población y a los profesionales que residen en ella”.

A través de este convenio, el GDR Altiplano de Granada y el Club Marketing Granada podrán abordar acciones concertadas de investigación, de cooperación institucional y empresarial, así como actividades que redunden en la formación y desarrollo socioeconómico del territorio. Se pretende, además, facilitar la incorporación de nuevos profesionales al mercado laboral a través de becas y prácticas de empresa. ” Tenemos previsto realizar, al menos, un evento al año para darle visibilidad a esos profesionales que residen en la comarca y potenciar las sinergias con empresas y colectivos de la capital y del resto de la provincia”, ha explicado Miguel Ángel Rodriguez”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.