Marketing y emprendimiento granadinos para ganarle el pulso al futuro

El Club de Marketing de Granada y la Asociación de Jóvenes Empresarios suman fuerzas para potenciar las oportunidades de negocio y formación entre los colectivos a los que representan

El Club de Marketing de Granada y la Asociación de Jóvenes Emprendedores han dado un paso más en su relación como asociaciones de apoyo y conexión al talento granadino. La reciente firma de un convenio de colaboración permitirá a sus respectivos asociados ampliar visibilidad, conocimientos y oportunidades de negocio en un momento clave para la recuperación de la economía de la provincia.

Una oportunidad para crecer juntos

Tras la firma de este convenio, CMG y AJE han puesto en marcha una comisión de trabajo para convertir todas las potenciales sinergias de sus respectivos sectores en beneficios tangibles tanto para sus asociados como para el conjunto de la ciudadanía granadina. El ejemplo perfecto se encuentra en la primera actividad conjunta que organizarán ambas asociaciones, una visita al Geoparque de Granada de la que podrán disfrutar los asociados y que busca fomentar el desarrollo empresarial y el conocimiento de marketing en entornos rurales de la provincia

La denominada ‘caravana del emprendimiento’ – de la que próximamente se ofrecerán más detalles – tendrá lugar el próximo 20 de mayo y servirá para crear conexiones profesionales entre los asociados de las dos organizaciones así como para darse a conocer en la zona norte de Granada, un área llena de oportunidades para el emprendimiento y donde el marketing tiene vía libre para aportar todo su valor.

“La coyuntura nos exige sumar para ganar y para ayudar a nuestras empresas a salir adelante. Es lo que estas nos piden y AJE escucha constantemente a sus asociados/as”, asegura José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE. Como asociación centrada en impulsar nuevos proyectos empresariales liderados por jóvenes granadinos, AJE busca aportar todo tipo de herramientas a sus asociados para que logren superar la fase más temprana de su proyecto empresarial. Ahí es donde entra el marketing, según el presidente del CMG, Carlos Álvarez Navas-Parejo, “en esta época donde la comunicación y el marketing se han convertido en lo esencial, y a veces único para muchos profesionales y empresas, queremos seguir aportando valor y sumando fuerzas”.

Este acuerdo de colaboración conlleva otros beneficios para los asociados de ambas organizaciones, que tendrán a su disposición muchos de los eventos, actividades y formaciones que organice uno de los miembros de este binomio ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.