Masterclass: Estrategia Digital para restauración

Las masterclasses serán el 6 y 7 de abril, de 18:00 a 19:30 horas, a través de Zoom | Son completamente gratuitas para socios del Club

Uno de los grandes protagonistas de la comunicación en redes sociales y plataformas digitales es el sector de la restauración. La enorme oferta de lugares de ocio hace imperativo no solo ofrecer un producto y servicio de calidad, sino contarlo de manera adecuada. Desde luego, no es tan sencillo como hacer una foto de esa deliciosa tapa y subirla a Instagram. Para destacar hace falta más, mucho más.

Por eso el Club de Marketing de Granada pone a disposición de sus socios una nueva Masterclass: Estrategia Digital para restauración, compuesta de dos sesiones formativas impartidas por el experto en comunicación digital y redes sociales Álvaro Cabezuelo.

Las masterclasses serán los próximos días 6 y 7 de abril, a las 18:00h a través de Zoom, y tendrán acceso gratuito a ellos todos los socios del Club de Marketing de Granada. Además, para aquellos que no puedan asistir, las clases se grabarán y se pondrán a disposición de los socios posteriormente.

Programa

Análisis y estrategia

Análisis del entorno y diversificación de nuestros activos para optimizar la inversión económica en marketing digital

La Estrategia Digital, la base del éxito en un entorno altamente competitivo

Establecimiento de Objetivos y Claves para la elaboración del Plan Estratégico Digital

Canales Digitales

TripAdvisor

El Tenedor

Google MyBusiness

Facebook

Instagram

Youtube

Las Crisis Reputacionales

Gastromarketing aplicado al entorno digital

Medición de Resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.