¿Para qué sirve un club de marketing?

No te voy a engañar. Este artículo tiene un único objetivo: explicarte qué queremos hacer desde el recién nacido ‘Club de Markteting de Granada’ y por qué debería ilusionarte tanto como a los que ya formamos parte de él. Disculpa la franqueza, pero estoy – estamos – convencidos de que pocos sectores están tan presentes en la sociedad actual como la comunicación y el marketing. Granada no es ajena a esta tendencia. En la provincia se encuentran excelentes profesionales y agencias que, con su ilusión y esfuerzo cotidianos, ayudan a proyectar a las empresas granadinas tanto en el mercado local como nacional e internacional. 

Partiendo de esta realidad y frente a los retos del sector nace ‘Club de Marketing de Granada’, una asociación sin ánimo de lucro que pretende aunar el talento, capacidad y recursos de expertos, empresas especializadas, centros de formación, así como de todos aquellos actores que puedan aportar valor.  

Entre los principales objetivos del Club se encuentra el impulso de la cultura del marketing en Granada, poniendo de relevancia todo lo que el sector puede aportar al tejido empresarial de la provincia. Así mismo, los que formamos parte del Club queremos promover el intercambio de experiencias entre profesionales, emprendedores y socios, con la intención de crear una verdadera red de apoyo en la que el socio sea el centro de las acciones y se sienta respaldado. Facilitar la formación de nuevos profesionales y servir de altavoz al conjunto del sector entran también en las inquietudes que nos mueven. 

Existe además una motivación que es transversal a estos objetivos: dignificar el sector del marketing y a sus trabajadores, que en demasiadas ocasiones se enfrentan al intrusismo profesional o al desconocimiento de sus labores y la relevancia de su trabajo. Si formas parte de este colectivo, ya sabes a qué me refiero. 

Desde el Club de Marketing de Granada creemos que un sector fuerte y unido ayudará a crecer a la ciudad y a la provincia, que se encuentran sin duda en un momento clave. El desarrollo de infraestructuras y la especialización en sectores estratégicos para la economía del futuro ofrecen a Granada una oportunidad que no puede dejar escapar y que desde el sector del marketing ayudaremos a aprovechar. 

Para todo esto sirve un club de marketing, nuestro club y que pronto esperamos que también sea el tuyo porque, en definitiva, vamos a trabajar también por el bienestar y el progreso de la sociedad granadina en su conjunto. 

Están ocurriendo cosas maravillosas en Granada. ¡Vamos a contarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.