Prácticas formativas de realización audiovisual

Desde la Escuela Superior de Imagen y Sonido, ‘Curva Polar’, ofrecen un alumno para hacer prácticas formativas en realización audiovisual. 

Las tareas para las que está capacitado el estudiante se engloban dentro de las enseñanzas del Título Oficial de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos tiene como objetivo la formación del alumno tanto en la organización, ejecución como en el montaje de cualquier tipo de contenido audiovisual grabado o en directo.

A través de este Ciclo Formativo de Grado Superior el estudiante a gestionar la coordinación de los medios técnicos y humanos necesarios en el proceso de elaboración del producto audiovisual, o de la realización de un espectáculo. Ser capaz de dirigir una ficción audiovisual, crear una representación escénica o un espectáculo en directo, escribir un guión, conocer las reglas del lenguaje audiovisual, realizar un directo de televisión, dominar los principios y técnicas del montaje y la postproducción son algunas de las tareas que el estudiante va a realizar.

Mail de contacto: enrique@curvapolar.com

Enrique Arias Torrente.
Coordinador de Estudios de Imagen.
Curva Polar. Escuela Superior de Imagen y Sonido.
www.curvapolar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.