“Sabed que este Club es vuestra casa”. Presentación Club de Marketing de Granada en la Diputación.

¡Hoy es un día muy importante para nosotros! Hemos presentado nuestro club de Marketing de Granada oficialmente. Aquí te explicamos cómo ha sido.

El 19 de noviembre de 2019 será para siempre un día marcado en verde esperanza en nuestro calendario, ¡ha sido el día que hemos presentado oficialmente nuestro club de Marketing de Granada! La sede de la Diputación de Granada ha sido testigo

Nuestro presidente, Carlos Álvarez, acompañado por Manuela Aránega (Presidenta de la Federación Andaluza de Marketing) y Ana Muñoz Arquelladas (Diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible) ha explicado en una rueda de prensa en qué consiste nuestra labor y ha dado datos que avalan nuestra presencia.

Presentación Club de Marketing de Granada en la Diputación
Ana Muñoz Arquelladas , Carlos Álvarez y Manuela Aránega

No se reconoce nuestro trabajo. El Marketing es una profesión preciosa pero no siempre bien valorada…” ha explicado Álvarez, “¿Qué nos ha motivado a un grupo de profesionales apasionados por el marketing y la comunicación iniciar esta aventura?” continuaba. Según el “Estudio AMES 2018” (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) en nuestro país hay 112.895 profesionales del marketing, de los cuales, según el Observatorio de las Ocupaciones del Ministerio de Trabajo, 14.669 se encuentran en nuestra provincia. (Supone un 12%)

Sobre el Club de Marketing de Granada…

¿Qué somos? Nuestro Club es una Asociación Profesional sin ánimo de lucro -similar a un Colegio Profesional- que está amparado por la Federación Andaluza de Marketing y es hermano del resto de clubes que hay en cada provincia de nuestra autonomía. Y, aunque nos presentamos hoy, ¡ya tenemos la agenda 2019/2020 funcionando!

  • Bolsa de Empleo, incluyendo oportunidades en todo el conjunto de Iberoamérica gracias a un convenio firmado con la UIM.
  • Acciones Formativas en toda la provincia.
  • Networking entre profesionales.
  • Acciones específicas de RSC. Incluyendo Becas para estudiantes.
  • Espacios propios para uso de nuestros asociados.

Si queréis más información está todo en nuestra web, como por ejemplo los Miembros de la Junta Directiva o la posibilidad de Asociarse.

Presentación Club de Marketing de Granada en la Diputación
Parte del equipo directivo del Club de Marketing de Granada con Manuela Aránega (Presidenta de la Federación Andaluza de Marketing)

Agradecimientos a los que nos acompañan en este camino (y a los que están por venir)

Para acabar la comparecencia, nuestro presidente Carlos Álvarez ha explicado a Arquelladas que nos sentimos muy arropados por La Diputación de Granada y, por ello, es motivo de orgullo poder invitarlos hoy a ser SOCIOS DE HONOR de nuestra asociación.

Asimismo, también ha querido dar las gracias a los patrocinadores que han confiado en nosotros: Hoteles Barceló, Cervezas Victoria, Grupo Trevenque, Coca Cola, Bruni, Gráficas Alsur, No Solo Una Idea, Novum Eventos, AR Vision, Terceto, Photoglam, La Pecera Comunicación.

Y por supuesto también a las instituciones que nos acompañan: Unión Iberoamericana de Municipalistas, Centro de Lenguas Modernas UGR, CajaGranada Fundación, AECOP Andalucía, Escuela de Comunicación y Marketing de Granada, Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía y Federación Andaluza Marketing.

Y a las que nos acompañarán, ya que como explica Álvarez “Debo reseñar, que hay muchas otras esperando como AJE Granada, Escuela Internacional de Gerencia, Universidad de Granada, Granada Convention Bureau, Cámara de Comercio, OnGranada o Confederación Granadina de Empresarios, con las cuales aún no nos ha dado tiempo a la rúbrica pero que ya están avanzadas las líneas de actuación conjuntas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.